jueves, agosto 5, 2021

Academia

spot_img

Medidas Apoyo Tributario, Bancos y SS Básicos en Chile

 

 

Cada país tiene medidas de apoyo tributario o económico del Estado, también de sus bancos y Servicios Básicos como agua, luz, etc.  Todo suma para minimizar los daños económicos que trae esta Pandemia mundial del Coronavirus (Covid-19).

 

La Cooperativa Belluchi (Belleza Unida de Chile) y el Equipo de nuestro Portal Belleza y Gestión a recopilado toda esta información tanto para personas como para Pymes en Chile, pronto subiremos lo que algunas casas comerciales del sector de la belleza están publicando respecto del apoyo y oportunidades a Profesionales de la Belleza para su Peluquería, Salón de Belleza, Centro de Estética o Spa.

 

Si alguna Casa Comercial, laboratorio, distribuidora o suplidor de toda habla hispana está con algún Plan tanto de apoyo como de oportunidades a los profesionales de la belleza de su país, escríbanos a [email protected] y así lo incluiremos en nuestro próximo informe.

EN ESTE LINK ENCONTRARÁ EL DETALLE DE LAS MEDIDAS RECOPILADAS:

Medidas Apoyo Tributarios Bancos y SS Basicos – Belluchi Cooperativa – Belleza y Gestion

 

Esta ayuda del Estado, Bancos y Servicios Básicos que recopilamos para muchos es insuficiente, para otros ideal, también están los que se preparan para ciclos bajos de su Peluquería, Salón de Belleza, Centro de Estética o Spa y sufrirán menos que el resto.  Todo suma!, toda vez que sepamos de alguna otra ayuda, la publicaremos.

 

Esta Pandemia mundial del Coronavirus (Covid-19) nos ha mostrado cuan preparados estábamos como peluqueros, manicuristas, depiladoras, maquilladoras y todos los profesionales de la belleza para afrontar problemáticas de emergencia, pero al mismo tiempo nos da la oportunidad de ahora ocuparnos en lo que necesitaríamos al retornar al «Cambio» que ya sucedió en el mundo.

 

Para cualquier consulta, escríbenos inmediatamente en nuestro link de «Contacto» o también en nuestro Instagram: @bellezaygestion y, página de Fans de Facebook: Belleza y Gestión.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here