viernes, septiembre 17, 2021

Academia

spot_img

Carta Agrupaciones de Peluqueros a Ministro de Economía

Profesionales de la Belleza de Chile

Desde hace unas semanas los Profesionales de la Belleza de Chile; peluquero, estilista, depiladora, maquilladora, manicurista, barbero, entre otros se han unido para hacer movilizaciones a lo largo de país.

Desde marzo muchas ciudades y comunas se han visto afectadas por las cuarentenas totales denominadas Fase 1, esto implica que solamente los negocio esenciales podrán abrir mientras esta pandemia del coronavirus esté afectando fuertemente a los centros de atención médica y las tasas de enfermos siga estando en alza.

Diferentes agrupaciones del Sector de la Belleza solicitan se decrete como actividad esencial a la Peluquería, Salón de Belleza y Barbería en Chile; Haute Coiffure Francaise Chile, Congrepech, ICD Intercoiffure Chile, Asociación Gremial de Estilistas de Castro, Asociación Gremial de peluqueros de Puerto Montt, Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza de Osorno, Asociación Gremial de Peluqueros de Talcahuano, Asociación Gremial de Estilistas de La Sererna, Atelier AMAZ, Escuela de Peluqueros Mario Mezza y George Hardy.

“…La peluquería Sr. Ministro, no es simplemente un lugar donde personas de todas las edades pueden cortar su cabello, si no es un lugar donde la autoestima, higiene y el bienestar son esenciales para una persona…”  Es parte de lo que menciona esta carta con copia de diferentes autoridades del Gobierno de Sebastián Piñera.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here