domingo, mayo 9, 2021

Academia

Barbería de España quiere llegar a Chile y Latinoamérica

Principal peluquería española para hombres mira a Chile.  Con 71 franquicias en España, Carlos Conde, la principal barbería de ese país prevé expandir su operación.

La firma, ligada al empresario del mismo nombre, iniciará en las próximas semanas un road show vía zoom con inversionistas de Latinoamérica para llegar a la región, incluido Chile.

“El objetivo de este tour es reunirnos con potenciales candidatos a franquiciados en cada uno de los países de la región”, señala Lizan Retail Advisors, empresa encargada del proceso.

La meta del grupo es llegar a 160 franquicias antes de finalizar el 2021.  Hoy, fuera de España, ya cuentan con centros en Portugal y un en Islas Guadalupe, Francia.  Además, ya tienen pactado abrir en Miami, Francia, Cuba y México.

Los requisitos mínimos para acceder a una de sus franquicias, cuyos contratos son a 10 años renovables, son que la ubicación esté en zonas comerciales y residenciales con gran tránsito, cuya población mínima sea de 12.000 habitantes, y que el local cuente con al menos 30 mts2.  La inversión sería de 1.100 Euros el mt2.

FUENTE: Diario La Tercera, 28 marzo 2021.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

QUÉDATE EN CONTACTO

10,128FansMe gusta
710SeguidoresSeguir
810suscriptoresSuscribirte

LO MÁS RECIENTE