Sistema para el Sector de Belleza Profesional

 

19 de mayo 2020

El desarrollo de un sistema que une de forma voluntaria, a las personas que se dedican a la belleza, estética, barbería, manicurista y afines, bajo un solo techo que refleja calidad, trayectoria y seguridad ante proveedores, colegas y cliente final, ha sido una reingeniería y una innovación de los últimos 10 años, estructurada no solo por los dirigentes de la organización FECOPROBE, sino fortalecida por todos los miembros actuales que conforman este sistema.

 

Elevar la consciencia de la responsabilidad ante el servicio que ofrecen y brindar respaldo, acompañamiento y calidad a la industria de la belleza profesional fue la consigna que implementó FECOPROBE y que generó la comunidad más grande de Latinoamérica que busca siempre la excelencia.

 

El sistema de membresías FECOPROBE extiende un alcance para cada necesidad, según la trayectoria y experiencia del profesional en belleza que desee incorporarse, le brinda un distintivo ante el mercado internacional y sobre todo impregna la cultura FECOPROBE sobre las buenas prácticas.

 

Desarrollado en Costa Rica, el sistema de membresías FECOPROBE ha expandido sus operaciones hacia Perú, Chile, Estados Unidos y próximamente Panamá, cuenta actualmente con más de 400 escuelas de belleza inscritas y más de 1.500 profesionales como parte de sus miembros activos que desde el día uno de su incorporación pueden disfrutar de todos los beneficios que el sistema les ofrece.

 

FECOPROBE cuenta con 12 años de experiencia en el sector y es el productor adicionalmente de ExpoBelleza Costa Rica y Revista ESSÊNCIA.

 

 

Nancy Obando

Gerente General

Costa Rica

 

Contactos:

Página web www.fecoprobe-intl.com

WhatsApp (506) 8701 8936
Correo gerencia@fecoprobe-intl.com