domingo, octubre 17, 2021

Academia

spot_img

Peluquerías en Premio Pyme

PREMIO PYME Gestión Competitiva, es una Iniciativa de CHILECALIDAD.  La Misión de Chile Calidad es promover un movimiento por la mejora continua y la Innovación en la gestión de las organizaciones públicas y privadas, elevando su calidad, productividad y fortaleciendo sus relaciones laborales.  Ser referente promotor de la gestión de excelencia y construir una masa crítica de organizaciones que utilizan el Modelo Chileno de Gestión de Excelencia.

Este es un reconocimiento público al nivel de gestión alcanzado por una empresa, de acuerdo a las exigencias y requerimientos del modelo de gestión que promueve este Premio y su metodología de evaluación.  El Premio otorga un sello de calidad a las empresas, el que las distingue frente a sus clientes, sus trabajadores y la sociedad en general.  Este sello se entrega en distintas categorías a aquellas empresas que han cumplido satisfactoriamente todas las etapas del Proceso y que un Jurado determina que son acreedoras del mismo. (Fuente: www.chilecalidad.cl)

El Premio se entrega a las empresas que han obtenido los más altos puntajes. Las empresas que están en esta condición, se conocen como GANADORES.  www.premiopyme.cl

En la versión 2010 destacamos a cuatro Peluquerías que se midieron a la par con empresas de todo tipo desde Arica a Punta Arenas.

Felicitaciones al Salón de Belleza RyR por la obtención del Premio en la Categoría Oro  y a las Peluquerías Tu Cabello, Shaday y Salón de Belleza Camila por la obtención del Premio en la Categoría Plata.

Categoría Oro

Salón de Belleza RyR

Rey Alberto 3798, San Miguel //  J.J. Vallejos 1312, San Miguel

Santiago

www.ryrbelleza.cl

Categoría Plata

Peluquería Tu Cabello

Pedro Riveros 1550, Block 9, Depto 12, Quilicura

Santiago

Peluqueria Shaday

La Torre 2059

Calama

Salón de Belleza Camila

Av. Holzaphel 665

Valdivia

Artículo anteriorDos por un Look
Artículo siguienteCampaña Peluquero S.O.S.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here