domingo, septiembre 27, 2020

Academia

Las consultas sobre belleza on-line se duplican en el último mes

 

Los hábitos de consumo de información han cambiado radicalmente desde que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Los hábitos de lectura de contenido on-line de los españoles en el último mes, tanto durante el confinamiento como en las primeras semanas de desescalada crece un 48% y sitúa a la belleza en el primer puesto de búsquedas

 

Un estudio de Taboola analiza los hábitos de lectura de contenido on-line de los españoles en el último mes, tanto durante el confinamiento como en las primeras semanas de desescalada. La categoría belleza es la que más ha crecido y los contenidos sobre el cuidado del pelo o la piel han generado 7,4 millones de páginas vista. También ha crecido el interés por contenidos sobre el cuidado de la mente y la ansiedad. Así como los relacionados con la leche, la preparación de café y las suscripciones a plataformas de vídeo como Netflix o HBO.

 

Los hábitos de consumo de información han cambiado

 

Los hábitos de consumo de información de los españoles han cambiado radicalmente desde que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus. Las personas han modificado notablemente sus intereses en cuanto al contenido on-line al que se están más abiertos a descubrir. Taboola, a través de su herramienta analítica Taboola Newsroom, ha estudiado la evolución del consumo de medios de los españoles tanto durante el confinamiento como en las primeras semanas de desescalada.

El estudio analiza, por categorías, los contenidos sobre los que más leen los españoles.

 

Los principales hallazgos tras el examen de la actividad de los usuarios de nuestro país en los últimos 30 días son los siguientes:

 

» Belleza es la categoría que ha registrado un mayor crecimiento (+48%) y los artículos sobre el cuidado del cabello y la piel han alcanzado los 7,4 millones de páginas vistas.

 

» Salud y Bienestar, con un 2% de incremento, ocupa el segundo puesto. La situación actual y las preocupaciones que provoca, han impulsado un aumento del tráfico, hasta los 4,3 millones de páginas vistas, en el caso de artículos sobre el cuidado de la mente y la ansiedad.

 

» Alimentación y Finanzas han experimentado el mismo crecimiento del 1%. En el primer caso, destaca la búsqueda de contenido sobre artículos relacionados con la leche y la preparación del café, que han generado 2,2 millones de páginas vistas. Y en cuanto a finanzas, la situación actual de incertidumbre y la preocupación por la recesión actual han visto un crecimiento en artículos sobre el gobierno y los bancos.

 

» La información sobre los servicios de suscripción a las plataformas de contenido de vídeo Netflix y HBO ha suscitado un gran interés, generando 11 millones de páginas vistas.

 

» En el capítulo vídeo-juegos, el afamado Call of Duty ha generado 1,2 millones de páginas vistas.

 

 

FUENTE:

beautymarket.es

21/05/2020

https://www.beautymarket.es/estetica/las-consultas-sobre-belleza-on-line-se-duplican-en-el-ultimo-mes-estetica-21806.php

Related Articles

Peluquerías advierten aumentarán precios de servicios

  REPÚBLICA DOMINICANA.  Los negocios como salones de belleza y peluquerías advirtieron que en las próximas semanas los servicios podrían experimentar alzas en los precios...

Videos de Administración Marketing para Peluquerías

Videos de Administración y Marketing para Peluquerías

El poder del Lenguaje corporal en el salón de belleza

  El lenguaje corporal es uno de los pilares de la comunicación no verbal de cualquier profesional. La elegancia, el garbo o porte es tan...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,749FansMe gusta
2,380SeguidoresSeguir
16,500suscriptoresSuscribirte

Latest Articles

Peluquerías advierten aumentarán precios de servicios

  REPÚBLICA DOMINICANA.  Los negocios como salones de belleza y peluquerías advirtieron que en las próximas semanas los servicios podrían experimentar alzas en los precios...

Videos de Administración Marketing para Peluquerías

Videos de Administración y Marketing para Peluquerías

El poder del Lenguaje corporal en el salón de belleza

  El lenguaje corporal es uno de los pilares de la comunicación no verbal de cualquier profesional. La elegancia, el garbo o porte es tan...

Mi familia es Peluquería

    Sra. Magdalena, conocemos su tremenda trayectoria Profesional, nos podría comentar qué le motivó ingresar al mundo de la belleza.   Bueno, yo vengo de familia peluqueros,...

Mundo de Posibilidades en Atelier

  Luis, nos podrías comentar qué te motivó ingresar al mundo de la belleza.   Entré al mundo de la Belleza por mi señora que tomó un...