Con 107 años es el peluquero más viejo del mundo, ¡y sigue trabajando!

FOTO: SCREENSHOT YOUTUBE

Peluquero más viejo del mundo.

Ante la pregunta de si no quiere jubilarse el hombre responde que no hay motivo ya que le gusta lo que hace

Anthony Mancinelli es el peluquero más viejo del mundo y no muestra signos de estar cansado de su oficio ni de querer jubilarse.

Algo extraño, puesto que Anthony tiene 107 años y todavía trabaja a tiempo completo, cortándole el cabello a sus clientes 5 días a la semana durante 8 horas al día. Lo que quiere decir que lleva trabajando en una barbería durante los últimos 97 años.

Anthony nació en 1911 cerca de Nápoles, Italia, y ocho años más tarde llegó a los Estados Unidos con su familia. Se instaló en Nueva York el 11 de septiembre de 1919.

Debido a que una tía vivía allí, los Mancinellis se establecieron en Newburgh, Nueva York, solo ocho millas de New Windsor, donde reside actualmente Anthony.

Comenzó a cortar el cabello en 1921, cuando los cortes de cabello costaban apenas 25 centavos. Solo tenía diez años.

Hoy en día, es considerado uno de los empleados más fiables del salón.

“Él nunca se ausenta por estar enfermo”, dijo la dueña de Fantastic Cuts, Jane Dinezza. “Tengo gente joven con problemas de rodilla y espalda, pero él sigue adelante. Puede hacer más cortes de cabello que un joven de 20 años, que están sentados mirando sus teléfonos, mensajes de texto o lo que sea mientras Anthony está trabajando”.

Fuente: https://laopinion.com/2018/10/16/con-107-anos-es-el-peluquero-mas-viejo-del-mundo-y-sigue-trabajando/