sábado, abril 17, 2021

Academia

¿Cómo te encuentran los clientes?

La industria de la belleza, uno de los campos laborales más golpeados por la pandemia del Covid-19 busca levantarse tras varios meses de bajos ingresos.

Se han desarrollado diversas herramientas que buscan aportar a los Profesionales de la Belleza, Peluquerías, salones de belleza, Centro de Estética y Spa, todos buscando generar un cambio a los malos resultados.

Desde Chile nació “Cloby App”, una aplicación que busca facilitar la vida al sector de la belleza, permite agendar una cita con un salón o un profesional independiente a solo un clic, de manera segura, fácil y rápida.

Esta plataforma busca a las peluquerías, centros de belleza, tiendas especialistas, institutos y profesionales de belleza que realizan atención a domicilio más cercanas al usuario y organiza de manera más cómoda las sesiones.  Además, permite a los profesionales del área potenciar sus negocios, subir promociones, cursos y mantener informados a sus clientes de los protocolos sanitarios para la atención, ofreciendo planes anuales a precios accesibles.

«Cloby App» nace con la idea unir en una gran guía y de digitalizar la industria de la belleza, ayudar en la reactivación económica de este sector comercial que estuvo varios meses cerrado y, que gracias a las medidas de desconfinamiento ha comenzado la reapertura de sus puertas.

Actualmente la aplicación se encuentra para descarga en Google Play y App Store.  El servicio cuenta con profesionales independientes, peluquerías, tiendas, institutos y empresas del sector.

Es Totalmente gratuita y está disponible en Android y IOS, cuenta con planes económicos para los profesionales que quieran suscribirse.

Para descargar: www.clobyapp.com

Para suscribir planes: www.clobyapp.com/planes

https://www.instagram.com/closebeauty.pro/?hl=es-la

@closebeauty.pro

Contacto Prensa:

Tomás Araya

[email protected]

+56966433854

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

QUÉDATE EN CONTACTO

10,100FansMe gusta
421SeguidoresSeguir
601suscriptoresSuscribirte

LO MÁS RECIENTE