Arreglan las uñas con componentes de cannabis

 

 

Un salón de belleza de Beverly Hills ofrece el servicio de “Canna-Cure” a sus clientas, con ingredientes de la marihuana.  el servicio incluye un masaje con cremas con ingredientes de esa planta.

 

La planta de la marihuana tiene componentes desinflamatorios y relajantes que ahora se están utilizando en los servicios de manicura y pedicura.

 

Un pueblo fantasma que se convierte en paraíso verde

 

Esto incluye varios consiste en sumergir las piernas en agua caliente y sales de cannabis, seguido de un tratamiento exfoliante, una manicura y pedicura para terminar con un masaje con una crema que contiene uno de los componentes de esa planta.

“Lo relaja a uno de una manera que le hace a uno olvidarse de todos los problemas con los que entramos aquí”, dice Magali Varela, una de las clientas del salón que decidió probar el servicio. “Los músculos se relajan, la mente se relaja”.

 

Disimulaban dispensario de marihuana como iglesia

 

Este producto es el “cannabidiol”, uno de los 85 componentes cannabinoides” presentes en la marihuana. Este ingrediente, destacan las dueñas del lugar, no altera los sentidos sino que tiene propiedades medicinales.

 

“La gente se confunde y piensa que es una droga, pero no es así, es lo mismo que por ejemplo usar mentol en una crema corporal”, afirma la portavoz del salón, Melissa Singer.

 

El “Canna-Cure” tiene un costo de unos 55 dólares e incluye también un toque dulce que consiste en un chocolate elaborado con marihuana que, según los encargados del salón, tampoco altera su conciencia o estado mental.

Publicado lunes 27 de noviembre de 2017

 

FUENTE: https://www.telemundo52.com/noticias/local/Salon-de-belleza-arregla-las-unas-con-componentes-de-cannabis–460328343.html