50º Congreso Internacional de Estética y Spa en París

24/01/2020

Una cita que crece en metros cuadrados, según anuncia la organización, con motivo de sus 50 años y que aborda la cosmética, la estética y el spa desde todas las vertientes, incluyendo las cuestiones de actualidad, tendencias y futuro.

Lugar de encuentro para profesionales de la belleza, el bienestar y el spa, el 50º Congreso Internacional de Estética y Spa se celebrará del 4 al 6 de abril de 2020 en la Expo de Versailles de París.

Más metros cuadrados

Con motivo de su 50ª edición, anuncia su expansión. “Tendrá una sala adicional de 10.000 metros cuadrados, totalmente nueva, ultramoderna, magnífica, cuya fachada ha sido diseñada por Jean Nouvel”, dice la organización. Con este espacio añadido, el 50º Congreso Internacional de Estética y Spa alcanzará casi los 30.000 metros cuadrados.
El Village Spa, en concreto, verá su superficie duplicada, de 6.000 a 12.000 metros cuadrados.
Además, y como adelanta la propia organización, esta edición espera acoger a más 28.000 participantes y 250 expositores.

En París, y en este foro, se reúnen los expertos y la industria del spa, belleza, cosmética, maquillaje y uñas al objeto de aprender, intercambiar, captar la evolución del mercado y crear o renovar sus relaciones comerciales.

 

Los expositores del Congreso representan todas las áreas de actividad del sector de la belleza y el bienestar: productos para el cuidado de la piel, para el spa y el instituto de belleza (cuerpo, cara y antienvejecimiento), cosméticos naturales y orgánicos, equipos, bronceado, adelgazamiento, uñas, maquillaje, extensiones y mejora de pestañas, dermopigmentación… Y también fabricantes para salones de belleza y spas, escuelas, centros de formación o proveedores de servicios (ordenadores, consultores, etc.).

Todos los profesionales de ‘spa’, belleza, cosmética, maquillaje y uñas se reúnen en este congreso para aprender, intercambiar ideas, comprender la evolución del mercado, crear o renovar relaciones comerciales.

Además, esta edición está muy enfocada a nuevos conceptos, nuevos productos, nuevos gestos, marcas emergentes… E incluirá el Premio H. Pierantoni a la Innovación o el Concurso Nail Chic

También ofrece respuestas concretas a las preguntas de hoy y de mañana a través de su rico programa de conferencias, así como expone lo último en tendencias.
Con demostraciones de masajes y modelaje, charlas y debates sobre legislación, gestión, marketing, comunicación, ventas, desarrollo empresarial, componentes cosméticos, evolución del negocio, crecimiento del mercado…

 

Fuente: https://www.beautymarket.es/estetica/articulo_display.php?numero=20605